Montoya confiesa ante las cámaras: “Pido disculpas a la familia. Lo siento”

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el asesino confeso

Bernardo Montoya, conducido por la Guardia Civil.
Bernardo Montoya, conducido por la Guardia Civil. Cadena SER

Este viernes noche ingresó en prisión Bernardo Montoya tras prestar declaración ante el juez por la muerte de la profesora zamorana Laura Luelmo. Al abandonar los juzgados para su traslado a la cárcel de Huelva, el asesino confeso pidió perdón a la familia, según informa la Cadena SER.


"Pido disculpas a la familia. Lo siento", dijo antes de entrar en el vehículo policial. 


Fueron casi cinco horas de comparecencia ante la Juez Elvira Mora titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Valverde del Camino. Entró a declarar a las 19:52 de la tarde de ayer viernes y terminó su declaración poco antes de las 03:00 de la madrugada. Durante este tiempo, la primera decisión de la Juez fue levantar el secreto de sumario por entender que ya no era necesario para salvaguardar la investigación.


Al final, la juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para el autor confeso del crimen de la joven zamorana Laura Luelmo.


Se le imputan los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual.

más leídas

últimas de Actualidad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.