Hallada la manta con la que el asesino de Laura Luelmo trasladó el cuerpo

Los agentes encuentran además una bolsa con objetos personales de la profesora asesinada

Barranco de Las Mimbreras en la N-435 en El Campillo (Huelva) donde fue encontrado el cadáver de Laura Luelmo.
Barranco de Las Mimbreras en la N-435 en El Campillo (Huelva) donde fue encontrado el cadáver de Laura Luelmo. Europa Press

La Guardia Civil ha encontrado una bolsa con objetos personales de Laura Luelmo en el camino del cementerio de El Campillo, la localidad onubense donde fue encontrado su cadáver el martes. En la bolsa, según han explicado fuentes de la investigación a la Cadena SER, están las llaves de casa de Laura y de su coche, un monedero y productos de higiene personal. Además, los agentes han hallado en la carretera N-435, cerca del municipio, una manta con restos de sangre con la que el autor confeso, Bernardo Montoya, trasladó a la chica al lugar donde fue encontrada muerta.


Estos hallazgos han sido posibles gracias a los interrogatorios que se realizan al asesino confeso de la profesora zamorana. Los investigadores siguen sin encontrar el móvil de la joven, con el que esperan reconstruir las últimas horas de la joven de 26 años. 


La Guardia Civil analiza desde esta mañana los restos biológicos hallados en casa de Montoya para esclarecer dónde agredió sexualmente a la víctima, un extremo que ha confirmado la autopsia.

más leídas

últimas de Actualidad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.