Los jóvenes bailan al ritmo del electrolatino y reguetón de Juan Magán y Danny Romero

El recinto de conciertos se convirtió anoche en una fiesta de la música electrónica con una actuación de tres horas

Un momento de la "fiesta" electrónica.
Un momento de la "fiesta" electrónica.
La Voz
19:17 • 26 ago. 2017

El recinto de conciertos se convirtió anoche en una fiesta presidida por una moderna mesa de mezclas con pantallas gigantes en el escenario. En este altar de la música electrónica, los DJs Danny Romero y Juan Magán, junto a las voces de DCS, hicieron de las suyas con temas propios, voz en directo y mucho ritmo para hacer bailar a los jóvenes durante más de tres horas con los sonidos electrolatinos, house y reguetón.




La Feria ha traído música para todos los gustos y anoche tocó el momento de la música más discotequera con dos productores y discjockeys muy reconocidos y cuyos temas son los más sonados en las radios y reproducidos en internet.




El público más joven se puso en las primeras filas con el deseo de pasar una noche de baile, dividida en dos partes. En la primera sesión, Danny Romero demostró su calidad tanto en la mesa de mezclas como cantando, hecho del que hizo hincapié. “En los conciertos se nota los buenos DJ, que cantan en directo”, afirmó y se lanzó a interpretar un tema ‘a capella’. Hubo momentos para el enamoramiento, la alegría y la fiesta; para felicitar el cumpleaños en forma de música a Abraham Mateo, y hasta para denunciar el maltrato a la mujer con la canción ‘Motívate’. Danny Romero es una de las estrellas de la música latin house, con más de 120 millones de reproducciones en Youtube. En su concierto se movió por este estilo al que agregó sonidos urbanos, como el reguetón o el hip hop.




Tras horas y media pinchando, terminó con un tema a dúo con Juan Magán, al que pasó el testigo para que agotara al feliz público en una noche llena de ritmo, baile, saltos y alegría. Juan Magán fue distinguido como disco multiplatino por sus ventas en el año 2015. Ha vendido cerca de dos millones de sencillos y sus hits y colaboraciones con artistas relacionados como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda, Gente de Zona, Yandel, Lápiz Conciente, Farruko o Luciana también se cuentan como éxitos y números uno de las radios comerciales. Eso se apreció anoche en el concierto de música electrónica, donde los jóvenes se sabían todos sus temas. ‘'¡A bailar!' fue la consigna que Juan Magán mandó al público y este lo siguió al pie de la letra. No parar de bailar el electrolatino que tanto gusta a las nuevas generaciones de jóvenes, y que triunfa en youtube.




Estuvo acompañado por la voz de DCS, siglas de Darlyn Cuevas, un dominicano afincado en Barcelona que fusiona la salsa, la bachata y el reguetón con ritmos dance. Juan Magán en un momento de su actuación afirmó que “en esta vida lo importante es ser feliz” y así es como se sintieron los asistentes a esta sesión de baile en el recinto de conciertos de la Feria de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque