Mesón Pepa, cocina local de calidad en San Juan de los Terreros

Ubicado en un lugar excepcional, en San Juan de los Terreros, uno de los destinos turísticos más cotizados de Almería en los últimos años, el Mesón &

Yandira Villegas
10:37 • 06 abr. 2017

El Mesón 'Pepa' es un negocio familiar arraigado, desde hace más de 30 años, en uno de los enclaves más turísticos de la provincia: la localidad pulpileña de San Juan de los Terreros. El restaurante está regentado por varios hermanos, todos ellos con una gran experiencia en el sector de la hostelería, heredada de sus padres, quienes les inculcaron las claves del éxito en un establecimiento hostelero: utilizar productos de calidad para servir las mejores comidas y aliñarlos con el cariño y la atención personalizada al cliente.




En su carta, nos encontramos una gran variedad de platos elaborados con los mejores productos de la huerta pulpileña, pescado fresco del día y un surtido de carnes de la mejor calidad y el máximo sabor. Un establecimiento que se ha ganado a pulso ser todo un referente en San Juan de los Terreros por saber adaptarse al paso del tiempo y ofrecer una cocina de mercado, con elaboraciones sencillas, pero exquisitas.




Y si en los fogones se cuida hasta el más mínimo detalle, ocurre exactamente igual en la atención a los comensales, el centro del Mesón 'Pepa', integrado por un excelente equipo de profesionales, con años de experiencia en el sector, que dan un trato amable, personalizado y cercano al cliente, para conseguir que se sientan como en su propia casa.




Un rincón en San Juan de los Terreros donde disfrutar de una buena comida o degustar las típicas tapas de Almería. Platos aderezados con verdura de temporada, pescado fresco y carne de la mayor calidad. Además, quienes busquen un rincón más distendido durante las noches estivales, donde escuchar música y relajarse tomando café o bebiendo unas copas, el restaurante cuenta con una terraza de verano que se ha convertido en un lugar de reunión en la zona.




El Jardín de la Pepa es el escenario de espectáculos en directo para amenizar las veladas de las vacaciones, con una completa y variada agenda de música, monólogos y actuaciones de todo tipo en las que las risas y la diversión están garantizadas.




El restaurante también dispone de salones aptos para la organización de cualquier tipo de evento, y El Jardín de la Pepa ofrece un ambiente ideal para la celebración de bodas, comuniones, cumpleaños, reuniones, cenas de empresa o despedidas de soltero y soltera, entre otros.




Mesón Pepa y El Jardín de la Pepa son, sin duda el lugar ideal para celebrar la llegada del verano en un paraíso junto al mar, como es San Juan de los Terreros.





Temas relacionados

para ti

en destaque