’La Tienda de Ana’ de Nacimiento reparte 12 millones del Gordo entre los vecinos

Una mujer residente en Roquetas de Mar llevó el 79.140 hasta su pueblo

Los décimos premiados provienen de la administración de Roquetas.
Los décimos premiados provienen de la administración de Roquetas.

La 'Tienda de Ana', que abastece de comestibles al pequeño pueblo de Nacimiento, ha repartido 12 millones de euros del Gordo de la Lotería de Navidad entre sus convecinos después de que una mujer residente en Roquetas de Mar llevase el 79.140 hasta esta localidad de apenas 500 habitantes.

Así lo ha confirmado la alcaldesa, Herminia Uroz, quien también ha resultado agraciada con 400.000 euros. "Yo estaba trabajando y me han dicho que había tocado en el pueblo. He pensado, yo compré un número en la tienda pero hasta que no lo he comprobado no me lo creía", ha comentado.

Uroz, quien ha contestado la llamada en plena celebración con el resto de premiados, que, según ha dicho, "estamos dislocados", ha trasladado su alegría ya que el dinero ha ido a parar "a 30 familias, algunas de ellas a las que, de manera especial y verdaderamente, les hacía mucha falta".

Ha relatado que el 79.140 despachado de forma íntegra en la administración número 2 de Roquetas de Mar y que ha dejado una lluvia de millones en distintos puntos de la provincia lo llevó una "chica que vive allí pero es de aquí".

"Ana, la dueña de la tienda que todos los años vende varios décimos de un número, que no participaciones, le dijo que le eligiese uno para traerle unos cuantos y este ha sido", ha explicado. Precisamente la vecina que eligió el número agraciado ha estado celebrado 'in situ' su suerte con los dueños de la administración roquetera.




 

Temas relacionados
Lotería de navidad Loterías Nacimiento Navidad Vecinos Lluvias Roquetas de Mar

para ti

en destaque