Centro Hogar Sánchez y sus ‘3 Días sin IVA’

El descuento del IVA equivalente, que comenzó el viernes, finaliza el próximo lunes, 5 de octubre

Centro Hogar Sánchez, el centro del hogar de Almería.
Centro Hogar Sánchez, el centro del hogar de Almería.
Juan Antonio Barrios
01:00 • 03 oct. 2015

El gran centro del hogar en Almería, ‘Centro Hogar Sánchez’, ha iniciado una campaña de descuentos en todos sus productos, ‘3 DÍAS SIN IVA’, que concluye a las 24 horas del próximo lunes día 5 de octubre. 




Un descuento del IVA equivalente, que le descuentan en todos los productos que Centro Hogar Sánchez dispone en su centro de Almería, que se encuentra situado en Carretera del Ingenio, 8, 04009, teléfono 950 33 24 63, en Almería. 




Descuento del IVA
“Esta iniciativa persigue ayudar a los clientes al inicio de la temporada, tras el regreso de las vacaciones, el gasto de los colegios de los niños, más los distintos pagos que vienen unidos a esta época, facilitando la renovación en el hogar o previo a las navidades, ya que muchos clientes prefieren adelantar sus compras y aprovecha este descuento de ‘3 DÍAS SIN IVA’”, señala José Luis Arroyo, responsable del centro de Almería, recordando que en Centro Hogar Sánchez se puede encontrar todo lo relacionado con el equipamiento del hogar, desde los grandes electrodomésticos a los pequeños,  televisión y hasta líneas de descanso de sofá, descanso de colchones, mueble auxiliar, menaje,  sin olvidar la amplia gama de que dispone en nuevas tecnologías.




“Con respecto a los productos de Apple o la telefonía móvil, que poseen precios muy ajustados, tras estudiarlos, le aplicamos un 5% para Apple; y un 10% en telefonía móvil”, anuncia José Luis Arroyo.




Horario y web
Los ‘3 DÍAS SIN IVA’ comenzaron a las cero horas del pasado viernes y concluirán a las 24 horas del próximo lunes día 5 de octubre. El horario de Centro Hogar Sánchez para hoy sábado y el próximo lunes de es diez de la mañana a diez de la noche, ininterrumpidamente.  




Los clientes pueden adquirir, igualmente, los productos de Centro Hogar Sánchez, a través de su web ‘www.centrohogarsanchez.es’, donde encontrará las mismas ofertas y descuentos. Esta web supone la posibilidad de poder adquirir o ver todos los productos incluso el domingo.




Aplicación descuento
La deducción del IVA que descuenta Centro Hogar Sánchez, se logra tras dividir el importe entre 1,21 y el resultante es el importe a pagar.





Temas relacionados

para ti

en destaque