29 firmas almerienses para la unidad popular

 A través de un manifiesto, abogan porque ‘Ahora en común’ llegue también con una candidatura en Almería

La Voz de Almería
20:52 • 03 ago. 2015

Un total de 29 almerienses firman ya el ‘Manifiesto por la Unidad Popular’ en la provincia. Así lo mandaron ayer a los medios de comunicación junto al propio manifiesto que explica que creen que “Ahora en común es el camino a seguir para construir una marea ciudadana por la confluencia política y social capaz de ganar las elecciones generales”.


Y precisamente con esta intención y con la de crear “una candidatura de la gente y para la gente” abogar por apoyar esta unidad popular.


Municipales




Explican en este manifiesto que “las elecciones municipales y autonómicas del 24M han demostrado que la unidad no suma, sino que multiplica. Las candidaturas basadas en la unidad popular, con ejemplos innegables en Barcelona y Madrid, han superado con mucho los resultados de cualquier otro tipo de candidaturas”.


Ante esta situación estos 29 almerienses hacen “una llamada, de cara a las próximas elecciones generales, a fin de construir procesos de unidad que puedan culminar en candidaturas comunes, también en la provincia de Almería”.




Firmantes


Manuel Martín Cuenca; Gabriela Natalia Huertas García;  Miguel Arranz; Miguel Ángel Blanco; Pilar Rodríguez; Manuel Gómez Recio; María José Lasaosa; Julián Ramos; Jessica Dee Simpson; David García del Valle; Adela Pérez; José Andújar; María Luisa Gallo; David Monje; Santiago Girón; Sonia Barreiro Martínez; Francisco Checa; Francisco Vicente Rodríguez Segura; María Luisa González Rodríguez; Juan Alfonso ‘El Puntas’; Pepe Rivera; Sensi Falán; Mariano Román Díaz; Francis Hernández; Concha Márquez; David J. García López; María Isabel Barroso; Pilar Quirosa- Cheyrouze; Ramón Colau.





Temas relacionados

para ti

en destaque