Vecinos del Casco Histórico visitan el Provincial con Sonia Ferrer y Alfredo Valdivia

El Centro de Alta Resolución ofrece asistencia a una población de unos 12.000 usuarios

Sonia Ferrer, Alfredo Valdivia y sanitarios con vecinos del casco histórico.
Sonia Ferrer, Alfredo Valdivia y sanitarios con vecinos del casco histórico.
María Medina
12:57 • 24 nov. 2014

 




La delegada del Gobierno en Almeria, Sonia Ferrer, y el delegado de Salud, Alfredo Valdivia, han citado a una representación de las asociaciones de vecinos y de mayores, Puerta de Europa y Gran Sol, del casco histórico para enseñarles el funcionamiento del Centro de Alta Resolución Hospital Provincial.




 




Cuatro años después de su apertura, la visita ha congregado a unos pocos vecinos que sí expresaron a la delegada de la Junta su preocupación por el mal estado del Hospital Provincial (el que está ahora mismo en desuso).




 




Ante esto, Sonia Ferrer ha asegurado lo siguiente: "Ante las denuncias de la Diputación Provincial sobre el mal estado en el que se dejó el Hospital, cabe decir que pasó todo un año desde que la Institución recepcionó el edificio y acusó, vía medios de comunicación, a la Junta de dejadez. Ni yo, como delegada del Gobierno de la Junta, ni el delegado de Salud, Alfredo Valdivia, recibimos nunca una llamada para hablar sobre el asunto".




De momento, Diputación Provincial habría denunciado el abandono del edificio del siglo XVI ante el Tribunal Contencioso Administrativo




 



Temas relacionados

para ti

en destaque