La Voz de Almería convoca un concurso de selfies durante la Feria 2014

Los participantes deberán enviar una ‘autofoto’ realizada en las casetas de LA VOZ con el hastag #SelfieLaVoz y mencionando a @lavozdealmeria

Grupo de gente en el ambigú de LA VOZ en la Feria el año pasado.
Grupo de gente en el ambigú de LA VOZ en la Feria el año pasado.
Mónica León
23:45 • 21 ago. 2014

La Voz de Almería ha preparado, entre las muchas actividades que se llevarán a cabo en la Feria de Almería 2014 y con el patrocinio de Bar Scondite y Camping Los Escullos, un concurso de selfies con el que dar especial protagonismo a las nuevas tecnologías y hacer partícipes de estas fiestas a todos los ciudadanos.




Todas aquellas personas que lo deseen pueden participar desde este sábado y hasta final de Feria, día 31 de agosto, en el concurso #SelfieLaVoz. Los participantes deberán compartir a través de Twitter su autofoto, realizada en alguna de las cuatro casetas de La Voz de Almería (Ambigú La Voz de Almería – La Bodeguilla – Radiolé, Ambigú 40 Principales - Kiosko del Mar, Caseta La Voz de Almería – Guarapo – Radiolé y Caseta Guarapo – 40 Principales), mencionando a @lavozdealmeria y con el hastag @SelfieLaVoz. Sólo serán válidas las fotos con motivos de Feria (flores en el pelo, sombreros, vestidos de flamencas o camisetas personalizadas). 




En el concurso #SelfieLaVoz se premiará a la autofoto más numerosa y a la más original. El ganador del selfie más numeroso conseguirá un cheque de 100 euros para una comida o cena en el Bar Scondite, mientras que el ganador del selfie más original conseguirá un fin de semana completo para dos personas, de viernes a domingo, en un bungalow con desayuno incluido en Camping Los Escullos. 




Para participar en la promoción será imprescindible ser seguidor de La Voz de Almería en Facebook (www.facebook.com/lavozdealmeria) y Twitter (@lavozdealmeria), así como de los patrocinadores: Bar Scondite (www.facebook.com/barscondite)  y Camping Los Escullos (www.facebook.com/losescullos).




Un jurado formado por miembros de La Voz de Almería decidirá los dos ganadores del concurso @SelfieLaVoz. Los nombres de los afortunados se harán públicos el próximo 5 de septiembre a través de redes sociales.




Más información en las bases del concurso.






Temas relacionados

para ti

en destaque