Grumetes se muda al centro de Almería con grandes descuentos

Grumetes, una de las tiendas de referencia de moda infantil, cambia de ubicación

Grumetes cambia de ubicación.
Grumetes cambia de ubicación. La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:02 • 15 abr. 2024

Desde el 1 de junio de 2017 qua abriera sus puertas, Grumetes (Altamira, número 20) se ha convertido en una de las tiendas de referencia no solo de la capital y la provincia en moda infantil, sino también, gracias a su tienda on line, en uno de los principales puntos de venta en España de primeras marcas.



En los próximos días cerrará sus puertas, pero lo hará para trasladarse al centro de Almería (Méndez Nuñez, número 16 en el antiguo local ocupado Misako). Una clara apuesta de su impulsora, María Parra, por este espacio de la ciudad de Almería y por su tienda física. "Se acaba una etapa para mí, la más importante de mi vida. Los mejores años, sin duda", escribía en redes sociales para dar a conocer este importante cambio. 



"Hacíamos reuniones de mamás, mis hijos pasaban muchas horas conmigo y mientras vendíamos vestidos de Dolce Petit. Allí nació mi hija, aprendió a andar entre vestidos y perchas. Llegó la pandemia y muchas cosas cambiaron", cuenta esta emprendedora apasionada de la moda infantil.





La decadencia de la actual ubicación de su tienda, con el cierre en los últimos meses de varios negocios, y la fuerza que sigue teniendo el centro de Almería, a pesar de que también se habla de que el centro se encuentra en crisis, han motivado este cambio. "Solo con la afluencia de gente que tiene esta zona de la ciudad y el ambiente de los sábados por la mañana, creemos que nos va a ir mejor. Ahora sobrevivimos básicamente por clientas fijas, aquí las tardes son mortales", afirma María Parra. 



Esta emprendedora reconoce que se podría hacer más por el centro de Almería, pero confía en que el cambio será para mejor y vendrá a complementar la fuerza que en los últimos años Grumetes ha conseguido con la venta on line.



Desde este lunes y hasta que se produzca este traslado (previsto para los próximos días), Grumetes estará de liquidación en la calle en la que ha sobrevivido estos últimos siete años, atravesando incluso una pandemia, con importantes descuentos. 





Temas relacionados

para ti

en destaque