¿Quieres trabajar en Mercadona? Se buscan empleados en 17 pueblos de Almería

La compañía valenciana lanza varias ofertas de empleo

Un empleado de Mercadona.
Un empleado de Mercadona. Europa Press
M. R. Cárdenas
18:18 • 05 mar. 2024

Llegan nuevas ofertas de trabajo en Mercadona. La compañía que dirige Juan Roig se ha puesto manos a la obra para cubrir puestos de trabajo de cara a la campaña de verano y ha lanzado varias ofertas de empleo en la provincia de Almería.



Son hasta 17 los municipios almerienses donde el supermercado valenciano busca personal para los meses de estío y ofrece para quien esté interesado contratos temporales e indefinidos, tanto para jornadas completas como parciales. Los salarios, por su parte, van desde los 1.533 euros al mes.



Entre los requisitos que Mercadona solicita para los nuevos empleados se solicita tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulaciones superiores para otros puestos, como es el caso de los empleos para oficina. Asimismo, se pide residir en la localidad para la que se va a postular al empleo, tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábado tanto en jornadas de mañana como de tarde, así como tener carné de conducir, esto último, para los trabajos de reparto.



"Para Mercadona, cada una de las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso. Si te consideras una persona comprometida, con ganas de trabajar y estás listo para unirte a un equipo dedicado a la excelencia, este es tu sitio. Actualmente buscamos personal para diferentes puestos en nuestros supermercados. Si tienes disponibilidad para trabajar en la temporada de verano, ¡queremos saber de ti!", explica la compañía en las distintas ofertas de trabajo publicadas.



En lo que respecta a la provincia, son hasta 15 los municipios en los que se busca personal para la campaña de verano. Es el caso de Cuevas del Almanzora, Garrucha, Huércal-Overa, Mojácar, Albox, Olula del Río, Adra, Roquetas de Mar, Almería capital, Berja, El Ejido, Huércal de Almería, La Mojonera, Vícar, Níjar, Carboneras y Vera.



Entre los puestos de trabajo que se pretenden cubrir destacan los de personal de supermercado, repartidores y técnicos de mantenimiento. Aquí puedes consultar todas las ofertas de trabajo disponibles en Almería para Mercadona.





Temas relacionados

para ti

en destaque