Decroly Kids, el epicentro de diversión de miles de familias y niños

Los padres disfrutaron en familia con sus hijos en las tres actividades que se desarrollaron

Mohamed Ezzizaoui
18:42 • 02 mar. 2024

El centro académico de entretenimiento infantil Decroly Kids ha participado en el Día del Tomate otro año más consolidándose como un punto de referencia para todas las familias y, en especial, para la diversión de los más pequeños.



El stand de Decroly Kids ha acompañado a los niños y niñas con actividades destacadas como el popular pintacaras, donde a los pequeños se les pintó sus rostros con tomates. El pintadedos permitió a los niños sumergir sus dedos en la pintura para dar vida a la entrañable mascota Tomaty Kid. Y, finalmente, la modalidad tomate atrapa dedos añadió un toque de competición.



Ainhoa Pérez, fundadora del centro académico de entretenimiento infantil Decroly Kids, ha destacado con agrado cómo cada vez más familias se suman a la celebración. Las actividades, diseñadas inicialmente para el disfrute de los niños, han conquistado a los padres, quienes también desean compartir momentos especiales con sus hijos.



El centro infantil Decroly Kids ha vuelto, por cuarto año consecutivo, a destacar este año en la celebración del Día del Tomate, consolidándose como un referente para todas las familias y, en particular, como el destino preferido para la diversión de los más pequeños.







Temas relacionados

para ti

en destaque