Toca la Bonoloto en la capital almeriense

La suerte vuelve a sonreír a la provincia en una gran semana de premios

La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:04 • 26 feb. 2024 / actualizado a las 11:24 • 26 feb. 2024

Tras dos importantes premios que han recaído en las últimas jornadas en la provincia, vuelve a tocar la lotería en Almería. En esta ocasión, ha sido de la mano del sorteo de la Bonoloto celebrado este domingo y el premio se ha ido para la capital almeriense.



La combinación ganadora del sorteo celebrado este 25 de febrero ha estado formada por los números 6, 9, 25, 39, 42 y 49. El número complementario es el 38 y el reintegro, el 3. Según informa Europa Press, de Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros.



Ha sido un premio de Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario), el que ha recaído en la provincia de Almería. En concreto, uno de los dos boletos premiados se ha vendido en la Administración de Loterías número 20 de Almería, situada en el Centro Comercial Alcampo, de la Avenida del Mediterráneo. El otro número fue validado en la número 1 de Burjassot (Valencia).



La recaudación de este pasado sorteo ascendía a 1.776.377 euros.



La suerte ha repartido en las últimas jornadas grandes premios en la provincia. Sin ir más de lejos, este sábado un ganaba 600.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional en Huércal de Almería. 



Pero el más importante fue el del 19 de febrero, cuando La Primitiva dejaba en el Casco Histórico de Almería uno de los premios de mayor cuantía de toda su historia: cerca de 38 millones de euros. 





Temas relacionados

para ti

en destaque