Localizada la mujer de 50 años desaparecida en Almería

No se sabía nada de Ana María Hurtado Vargas desde este domingo

Cartel publicado por SOS Desaparecidos con la imagen de Ana María.
Cartel publicado por SOS Desaparecidos con la imagen de Ana María. La Voz
M. R. Cárdenas
19:18 • 19 feb. 2024

Ana María Hurtado Vargas, la mujer de 50 años que se encontraba en paradero desconocido desde este pasado domingo, 18 de febrero, ha sido localizada en la tarde de este lunes después de que esta misma mañana la Asociación SOS Desaparecidos publicara un cartel de búsqueda en el que se alertaba de su desaparición.



Apenas 24 horas después de que se le perdiera la pista, la alerta ha sido desactivada después de que se haya logrado localizar a la mujer, quien ha sido hallada en buen estado de salud a primera hora de la tarde de este 19 de febrero.



Tal y como han informado a LA VOZ desde SOS Desaparecidos, Ana María Hurtado Vargas ha sido localizada en la capital almeriense y se encuentra en buen estado, a pesar de que, tal y como se había alertado esta misma mañana, la mujer de 50 años de edad necesitaba medicación.



La voz de alarma saltó este domingo para la familia de la desaparecida después de que ayer se le perdiera la pista. Por ello, desde la redes sociales de la citada asociación han publicado esta misma mañana un cartel con una fotografía de Hurtado para ayudar en su localización. En este, se aportaban varios detalles acerca de su físico, como que mide 1,63 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y los ojos azules, así como que tenía varios tatuajes.



Las buenas noticias finalmente han llegado para la familia de Ana María Hurtado Vargas a primera hora de la tarde de hoy después de que fuera localizada en la capital almeriense en buen estado de salud.






Temas relacionados

para ti

en destaque