Buscan a un anciano de 89 años desaparecido en Carretera de Ronda

Los familiares de Diego Soler Expósito denuncian su desaparición a la altura de la Bola Azul

La Voz
Alejandro Peña Zapata
15:13 • 14 feb. 2024

El pasado martes 13 de febrero, Diego Soler Expósito salió a pasear como de costumbre, pero esta vez sin la supervisión de un familiar, ya que se hallaba solo en el domicilio en el que convive con su nieto, entre otros familiares, en el Barrio Alto de Almería. 



La familia ha presentado una denuncia a la Policía Nacional y se está ejecutando la orden de búsqueda, pese a que la familia está moviéndose por la zona en busca de Diego.



Diego, de 89 años de edad, no está diagnosticado demencia ni de Alzhéimer; según su nieto, goza de buena salud. La familia cree que podría haberse ido con alguien en coche, pero al no contestar a las múltiples llamadas esta teoría se desmonta un poco. El desaparecido porta un móvil antiguo que contiene sistema de búsqueda por GPS, por lo que ya está en las manos de la Policía Nacional una orden de ejecución para conocer la ubicación del teléfono móvil. 



Según la alerta difundida en redes por la Asociación SOS Desparecidos, Diego Soler Expósito mide 1.62, es de complexión delgada, tiene el pelo cano y ojos azules. En el momento de su desaparición llevaba pantalón vaquero, zapatos negros, camisa con chaleco negro y una boina



Si alguien tiene información sobre su paradero puede contactar con los teléfonos de SOS Desaparecidos: 649 952957 y 644 712806. 






Temas relacionados

para ti

en destaque