David Bisbal sorprende con su llegada en un DeLorean a un concierto en Madrid

El artista almeriense se consagró como el artista con más conciertos de LOS40 Básicos

David Bisbal llega al concierto de LOS40 Básicos conduciendo un DeLorean.
David Bisbal llega al concierto de LOS40 Básicos conduciendo un DeLorean. Instagram @los40spain
Mohamed Ezzizaoui
12:51 • 08 feb. 2024

En una noche especial y llena de celebración, David Bisbal iluminó el escenario del Teatro Eslava de Madrid en la nueva entrega de LOS40 Básicos Santander. Conmemorando sus 20 años en la música, el artista almeriense ofreció un espectáculo único que combinó desde los grandes éxitos del pasado hasta los más actuales.



El momento más destacado del día fue, sin duda, la llegada de David Bisbal al concierto a bordo de un DeLorean, el icónico coche de la película 'Regreso al Futuro'. La sorpresa no solo se limitó al vehículo en sí, sino que el asombro se multiplicó cuando los viandantes de la calle Arenal se percataron de que era el propio David Bisbal quien lo conducía. Las calles se llenaron de admiradores asombrados, capturando el momento en fotos y vídeos, creando un ambiente único antes incluso de que comenzara el concierto en el interior del teatro.





Durante su actuación, el cantante repasó sus mayores éxitos, desde clásicos como "Ave María", "Bulería" y "Torre de Babel" hasta favoritos más recientes como "Antes que no". Además, con el concierto de ayer, David Bisbal se consagró como el artista con más conciertos de LOS40 Básicos de la historia. 



Otro de los momentos destacados durante la actuación fue cuando el presentador y DJ de LOS40, Tony Aguilar, dio entrada a la influencer Dulceida, recordando el momento de cuando participó en el videoclip de la canción "Si tú la quieres" que hizo David Bisbal con Aitana en la pandemia de Covid19.



Conciertos LOS40



LOS40 Básicos, conocidos por sus conciertos íntimos y cercanos a los seguidores y a los oyentes de LOS40, han sido escenario de momentos destacados con artistas internacionales y nacionales. En el día de ayer, el Teatro Eslava permitió a los fans sumergirse en la esencia única de estos conciertos, un formato que ha sido testigo de actuaciones memorables desde su inicio con Bon Jovi en 1992.



En esta ocasión, David Bisbal se ha unido una vez más a la prestigiosa lista que incluye a figuras como Maroon 5, Celine Dion y La Oreja de Van Gogh. Un viaje musical que no solo conmemoró el pasado del artista, sino que también dejó a los asistentes emocionados por el gran éxito de su carrera.









Temas relacionados

para ti

en destaque