Goles contra el hambre: el Club Retamar-El Toyo organiza un torneo solidario

El torneo de fútbol benéfico a favor de Cáritas Castrense tendrá lugar este miércoles

Cartel del I Torneo de Fútbol Solidario a beneficio de Cáritas Castrense Padre Huidobro Almería.
Cartel del I Torneo de Fútbol Solidario a beneficio de Cáritas Castrense Padre Huidobro Almería. La Voz
La Voz
20:02 • 01 ene. 2024

El Club de Fútbol Retamar-El Toyo ha anunciado la organización del I Torneo de Fútbol Solidario a beneficio de Cáritas Castrense "Padre Huidobro" Almería. El evento tendrá lugar este miércoles 3 de enero en las instalaciones del Complejo Deportivo El Toyo-Retamar y contará con la participación de destacados equipos del fútbol base de la provincia de Almería, entre ellos el C.D. Huércal, C.F. Atlético Benahadux y Los Molinos C.F.


El principal objetivo del torneo es la recolección de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas y desfavorecidas de la zona. Los encuentros comenzarán a las 16.30 horas, iniciando con los prebenjamines y finalizando con los alevines. El comité de árbitros de Almería colaborará activamente para garantizar el correcto desarrollo de los partidos.

La entrada al evento será simbólica pero significativa, ya que todos los asistentes deberán aportar alimentos no perecederos en la entrada al campo. El torneo, que celebra su primera edición, busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la solidaridad en épocas donde la necesidad apremia.

Una vez concluido el torneo, el Club de Fútbol Retamar-El Toyo agradecerá la participación de los asistentes con una convivencia en la que se ofrecerán churros con chocolate. La música y diversas sorpresas amenizarán el encuentro, creando un ambiente festivo y solidario.

La Junta Directiva del club hace un llamado especial a todos los niños y niñas del club, así como a familiares y vecinos de Retamar, para unirse al evento y contribuir a la noble causa de recaudar alimentos. En palabras de la Junta Directiva, "son épocas en las que ningún niño o niña se tiene que quedar sin comida".











Temas relacionados

para ti

en destaque