Celebración de 60 años de historia del Hotel Costasol

En el evento, se recordó que durante años fue el hotel de mayor categoría en Almería

Tercera generación y familiares de ambas familias; Caparrós y Martínez.
Tercera generación y familiares de ambas familias; Caparrós y Martínez. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 30 dic. 2023

El pasado 22 de diciembre se celebró en uno de los salones del Hotel Costasol, el 60 aniversario de este emblemático establecimiento de la capital almeriense. 



Aunque la fecha del aniversario fue el pasado 15 de agosto, la dirección decidió posponer el evento por motivos de trabajo y aprovechar las fechas navideñas para disfrutar de esta entrañable celebración con todo el equipo que forma la actual plantilla del hotel y familiares, así como, algunos de los propietarios, pertenecientes a la tercera generación de las familias Caparrós y Martínez.









    



60 aniversario



Fue una noche divertida y emotiva, donde se recordaron a las personas que hace tanto creyeron en la necesidad de que Almería tuviera un hotel de categoría superior a los ya existentes, convirtiéndolo en una realidad en la década de los 60. 



Hubo también espacio para agradecer al equipo humano, su gran valor profesional y su inconmensurable esfuerzo diario, que constituye el pilar más fuerte en el que siempre se ha sustentado este negocio a lo largo de los años.


60 años de historia en el Paseo de Almería, con cinco plantas y cincuenta y cinco habitaciones, en el año 1963 era el atractivo y reclamo de los turistas en nuestra capital. Ahora, reconocido por tan larga trayectoria, sigue siendo referente como uno de los hoteles más emblemáticos de Almería. Tres generaciones que han celebrado este aniversario.


Temas relacionados

para ti

en destaque