“No tenemos superpoderes, pero siempre estamos contigo”

La empresa Grupo Control Seguridad, arraigada en la provincia celebra la Navidad con este spot

Spot anual de la empresa Grupo Control Seguridad.
Spot anual de la empresa Grupo Control Seguridad. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 29 dic. 2023

Grupo Control Seguridad, líder en soluciones integrales de seguridad en la provincia de Almería, se complace en presentar su esperado spot de Navidad, un reflejo del compromiso de la empresa por salvaguardar lo que más valoran sus clientes.



 



Bajo el lema "No tenemos superpoderes, pero siempre estamos contigo" el spot destaca la dedicación de Grupo Control Seguridad para garantizar la tranquilidad de sus clientes durante la temporada navideña y más allá. La pieza audiovisual agradece la confianza depositada en la empresa, destacando su enfoque local y respetuoso hacia la comunidad almeriense.



 



En un mensaje claro, Grupo Control Seguridad subraya que, a pesar de no contar con superpoderes, la empresa se esfuerza continuamente por estar presente en la protección de las vidas y bienes de sus clientes, sin interferir directamente en sus vidas. El compromiso de la empresa es claro: proporcionar seguridad sin ser intrusivos, permitiendo que la tranquilidad sea un valor constante en la vida de quienes confían en sus servicios.



 



Este spot navideño refleja la identidad de Grupo Control Seguridad como una empresa arraigada en la comunidad almeriense, comprometida con la seguridad y el bienestar de sus clientes. Durante esta temporada festiva, la compañía reitera su compromiso de estar al lado de sus clientes, ofreciendo un servicio de seguridad confiable y profesional.



 

VER SPOT DE NAVIDAD GRUPO CONTROL SEGURIDAD

 

Grupo Control Seguridad se enorgullece de ofrecer una gama completa de servicios diseñados para brindar una protección integral a sus clientes. Desde la vigilancia continua, respaldada por un equipo altamente capacitado, hasta la implementación de alarmas de última generación que aseguran una respuesta rápida y efectiva. La central receptora de alarmas opera las 24 horas, coordinando con precisión cada alerta. Además, cuentan con servicios de vigilancia móvil y acudas, garantizando una presencia activa en cualquier situación.

 

Con su avanzada plataforma OpenApp, junto con cerraduras inteligentes, proporcionan a los clientes un control total sobre la seguridad de sus activos. Para prevenir riesgos, ofrecen detectores de humo, de inundaciones y una variedad de servicios personalizables, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. En Grupo Control Seguridad, el compromiso es ofrecer soluciones de seguridad a la medida, brindando tranquilidad y protección en todo momento.

 

¡Gracias! ¡Feliz y segura Navidad!


Temas relacionados

para ti

en destaque