Tu fiesta de Nochevieja 2023 sin reserva en Almería

Entrada libre y los mismos precios de siempre en Matilda Beer Good Vibes

Matilda Beer Good Vibes, en calle Gil Vicente.
Matilda Beer Good Vibes, en calle Gil Vicente. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 29 dic. 2023

Un par de días para despedir este 2023 dejando paso a un 2024 por escribir. Y como siempre, dejamos todo para la última noche, esta vez, literal. El ‘outfit’ de Nochevieja, la cena, todos los preparativos que acontece una gran noche. Vaya, ¡que nos dan las uvas! y ni siquiera aún sabemos dónde pasar el 31 de diciembre.



 



Si te ves reflejado, este es tu artículo, te proponemos una noche sin tener que depender de horarios o entradas, ya que numerosos establecimientos ofrecen planes nocturnos con una entrada que a veces está más encarecida que el marisco en estas fechas. ¿Qué te parece una fiesta sin reserva para poder festejar el ‘Fin de Año’ por todo lo alto?



 



En Matilda Beer Good Vibes abren como una noche más para los que quieren pasárselo bien un rato sin tomar decisiones de entradas o cotillones. Abrirán a las 00:30 y la fiesta durará hasta que el cuerpo aguante, que la noche es joven y es la primera del año.



 



¡Así que ya tienes tu planazo! Después de las uvas y con fuerzas renovadas ofrecerán entrada libre para pasar las primeras horas del año con los mismos precios de siempre en las bebidas.



 

El local se caracteriza por su original ambiente y por la elaboración, entre otras bebidas de primeras marcas, de exclusivos cócteles acompañados de animada música. Cuentan con 56 variedades de cervezas. 

 

Matilda Beer Good Vibes, se encuentra ubicada en Nueva Andalucía en la calle Gil Vicente, junto a los ya conocidos Scondite Bar y Wakea Poke Burger. Si lo que buscas es un lugar original y alternativo para esta Nochevieja de 2023, este es tu local de referencia. Para más información puedes visitar su página de Instagram.

 

Si eres de los que no se pierden una fiesta, esta es tu ocasión. Una noche de baile a ritmo de música urban, pop hits y temazos.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque