La Casa Nazaret tiene un décimo de Lotería muy especial

El 95.501 ha llegado desde Roquetas de Mar, donde siempre toca

El número de la Lotería que lleva la Casa Nazaret se puede comprar en todas las tiendas Base Deportes Blanes.
El número de la Lotería que lleva la Casa Nazaret se puede comprar en todas las tiendas Base Deportes Blanes. La Voz
Rafa Góngora
13:17 • 26 nov. 2023

La Casa Nazaret tiene un décimo de Lotería muy especial para el día 22 de diciembre. El 95.501 ha llegado desde Roquetas de Mar, donde toca las Navidades.



Recordar que la Casa Nazaret es una casa de acogida de emergencia social de media estancia para personas en situación de exclusión social o vulnerabilidad en situación de convalecencia.



Tiene por objeto posibilitar la estancia en un lugar adecuado, alimentación, cuidados personales y cuidados sanitarios de bajo nivel, a personas con grave problemática de exclusión social, con dependencia funcional temporal para las actividades de la vida diaria.






Una gran familia



Todo esto vivido en un clima de familiaridad, acogiendo, acompañando... con el fin de transformar y mejorar las vidas de las personas que se atienden. El modelo de atención en Cruz Blanca es el modelo centrado en la persona, "por ello tratamos dar una atención integral a la persona, atendiendo a todas sus dimensiones y teniendo siempre presente sus necesidades, aspiraciones y decisiones" informan desde la Casa Nazaret.



Complementariamente se iniciará o se dará continuidad a los procesos de inserción social de las personas atendidas en el programa o la derivación a recursos adecuados. Trabajan en red con otras entidades y coordinados con los servicios públicos, "participamos en la mesa de coordinación de personas sin hogar del Ayuntamiento de Almería".



¿A quién va dirigido?

- Mayores de edad entre 18 y 65 años (excepcionalmente mayores de esa edad siempre y cuando sean adultos mayores en situación de vulnerabilidad y sin redes de apoyo), de toda la provincia de Almería.


- Indomiciliadas o, excepcionalmente, con viviendas en situación muy precaria y sin convivientes que puedan prestarles cuidados personales.


- Sin trastornos adicciones ni comportamiento graves que perturben la convivencia colectiva.


- En un estado de salud física que, no precisando estancia hospitalaria, requiere continuidad de cuidados en domicilio y seguimiento sanitario.


- Derivados de Servicios Sociales, entidades sociales o de Centro Hospitalario tras alta médica emitida, bien en Servicio de Urgencias o en Hospitalización.


- Con prescripción de tratamientos médicos e indicaciones de continuidad de cuidados de enfermería, aportados por el centro sanitario correspondiente.


¿Dónde se puede comprar la Lotería de la Casa Nazaret?

- En Base Deportes Blanes, en Obispo Orberá.

- En Muso Zapatería Blanes, en Obispo Orberá.

- En las Tiendas del Centro Comercial Mediterráneo, en la de Torrecárdenas, en la de Gran Plaza y en la de El Ejido Copo.


Temas relacionados

para ti

en destaque