HLA Mediterráneo renueva su ‘Reconocimiento QH’ de calidad asistencial

El hospital también se encuentra en un proyecto de ampliación y modernización

Fachada del Hospital HLA Mediterráneo de Almería.
Fachada del Hospital HLA Mediterráneo de Almería. La Voz
Claudia Solera Navarro
22:30 • 08 nov. 2023

El hospital HLA Mediterráneo de Almería ha renovado su ‘Reconocimiento Quality Healthcare’ (QH) en la categoría de una estrella. Entregado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) , es un reconocimiento a la excelencia en calidad asistencial, destacan en una nota de prensa.



Otros centros de este grupo hospitalario que han renovado sus reconocimientos son: el hospital HLA La Vega de Murcia en la categoría de dos estrellas y el hospital HLA Perpetuo Socorro de Lérida en la categoría de una estrella. Por su parte, el hospital HLA El Ángel de Málaga ha conseguido su segunda estrella.



“La renovación de este reconocimiento garantiza la excelencia en la prestación de nuestros servicios. En HLA Mediterráneo hemos desarrollado un proyecto de ampliación y modernización de nuestras instalaciones para seguir liderando la sanidad privada almeriense. Entre ellas destaca las nuevas zonas de Urgencias, UCI, reanimación (REA), paritorios o el Área de Diagnóstico por Imagen”, explica el Dr. José Javier García del Águila, director médico del hospital.



El sello ‘Quality Healthcare’, cuenta con un sistema de identificación progresivo desde el nivel de acceso (sello QH) hasta el máximo de nivel acreditable (sello QH 3 estrellas). Tiene una validez de dos años.



El Grupo Hospitalario HLA está formado por 18 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades referentes en tratamientos de última generación. Cuentan con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia. Para muchos supone un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales otorgan una atención basada en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.






Temas relacionados

para ti

en destaque