¿Qué supermercados y centros comerciales abren el 1 de noviembre en Almería?

Algunos de los establecimientos de la ciudad modificarán su horario habitual

Imagen de recurso de un supermercado.
Imagen de recurso de un supermercado. Pixabay
Jaime Molero
14:03 • 30 oct. 2023 / actualizado a las 12:46 • 31 oct. 2023

Se acerca una de las festividades a nivel nacional más destacadas en el calendario de los españoles, el Día de Todos los Santos. Una fecha católica que busca rendir homenaje a todos los santos y acordarse más que nunca de los familiares difuntos.



El miércoles, de esta forma, es un día festivo que muchos aprovecharán para dedicarlo a ocio y compras de cara al invierno. Sin embargo, todos los años surge la misma duda, ¿qué supermercados y grandes superficies abren el 1 de noviembre en Almería?



Supermercados



Para muchos este día de descanso supone una excelente oportunidad para llenar la nevera o, simplemente, darse algún capricho. La cadena francesa Carrefour en todas sus variantes cuenta con distintos horarios de apertura y normativas para los días festivos. La mayoría de establecimientos sí que abrirán sus puertas en el Día de Todos los Santos en un horario reducido (10.00-22-00), sin embargo, para no llevarte sorpresas puedes consultar el horario de tu establecimiento más cercano aquí.



En el caso de Lidl, también abrirá el 1 de noviembre. No obstante abrirá sus puertas solo por la mañana, con un horario más reducido de lo normal, de 9:00 a 15:00 horas. Puedes consultar el horario de tu Lidl más cercano en su buscador.



Aldi también estará abierto con un horario especial (10:00-15:00), aunque algunos establecimientos, tal y como figura en su buscador, mantendrán un horario muy similar al habitual. En el caso de Superplus, estará abierto en horario habitual menos en Almería, que tendrá una apertura reducida de 7.30 a 15.00 horas.



Día también estará abierto en la mayor parte de establecimientos de Almería, aunque puedes consultar su información para no llevarte sorpresas. 



Grandes superficies

La gran superficie de muebles y hogar IKEA sí que abrirá sus puertas durante el festivo del 1 de noviembre, con un horario habitual de 10:00 a 22:00 horas. En el caso de El Corte Inglés de El Ejido, también abrirá durante el festivo de Todos los Santos con un horario más reducido, concretamente de 11:00 a 21:00 horas. Maxi Shop (C/ Benitagla, 9), el bazar más grande de la provincia, también abrirá sus puertas desde 9.30 a 21.30 horas. 


Si lo que deseas es salir de compras a alguno de los centros comerciales de Almería, el Centro Comercial Torrecárdenas también estará abierto para cualquiera que lo desee. Lo mismo sucede en el caso del Centro Comercial Mediterráneo (Alcampo) y Gran Plaza (Roquetas de Mar), que abrirán con normalidad las zonas de moda, ocio y restauración durante la festividad.


Temas relacionados

para ti

en destaque