Nuevo negocio familiar en la avenida del Mediterráneo

La empresa almeriense Ventanas Alhamilla ha inaugurado sus nuevas instalaciones

El equipo de Ventanas Alhamilla en las nuevas instalaciones.
El equipo de Ventanas Alhamilla en las nuevas instalaciones. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 29 oct. 2023

El pasado viernes 27 de octubre la empresa Ventanas Alhamilla inauguraba sus nuevas instalaciones en el corazón comercial de la ciudad, en la avenida del Mediterráneo esquina con calle Manuel Azaña. Con casi 25 años de experiencia en el sector del PVC, Ventanas Alhamilla se ha consolidado como un referente y experto en el campo de los cerramientos de alta calidad.



 





Son distribuidores de la marca líder en el mercado de ventanas de PVC, Kommerling. Ventanas Alhamilla ofrece a sus clientes productos de alta calidad respaldados por la última tecnología en aislamiento y eficiencia energética. Las ventanas Kommerling son reconocidas por su durabilidad, resistencia y su capacidad para brindar un aislamiento térmico y acústico óptimo, lo que contribuye significativamente al confort del hogar. Dentro de esta marca, son exclusivos en Almería de la serie ALUNEX, que presenta un cuerpo de PVC soldado y cubierto de aluminio.



Las nuevas instalaciones de Ventanas Alhamilla además de la amplia exposición de los distintos sistemas de cerramientos y soluciones para cualquier necesidad que puedan tener sus clientes, vamos a encontrar las cortinas de cristal para el cerramiento de terrazas que presentan un innovador sistema de cierre con junta de imanes, aumentando aun más la propiedades aislantes de la cortinas y la máxima protección contra las inclemencias del tiempo, pudiendo disfrutar de las terrazas durante todo el año. También techos fijos y móviles o pérgolas bioclimáticas que se adaptan perfectamente a cada estación del año y a las necesidades específicas en cada momento.






 



Todos sus productos son los más innovadores del mercado, siempre están en continua formación para ofrecer las últimas novedades. También pueden tramitar las ayudas Next Generation EU de la Unión Europea.

 

Al frente de Ventanas Alhamilla se encuentran Jorge Pino y Mª José Lao. Ambos cuentan con una gran experiencia en el sector, su dedicación y su compromiso por la satisfacción del cliente le permiten encontrar la solución ideal para cualquier tipo de cerramiento, asegurando  que cada cliente reciba una atención personalizada y el mejor asesoramiento.

 

La inauguración de las instalaciones de Ventanas Alhamilla, contó con la presencia de clientes, amigos y proveedores y pudieron descubrir que la nueva exposición permite a los visitantes conocer cómo se consigue un aislamiento eficaz, viendo las características de cada sistema.

 

Ventanas Alhamilla continúa marcando pautas en el sector de los cerramientos y se destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, reafirmando su posición como un líder en cerramientos y ventanas en Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque