La comedia brillante de Yllana llega a Almería

Una selección de los sketches más icónicos de la compañía que hará reír a todo el público

Gregorio Fernández
08:00 • 28 oct. 2023

El 'II Festival Nacional de Comedia de Almería' se prepara para un espectáculo único con 'Lo mejor de Yllana'. El evento tendrá lugar el próximo domingo 29 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio Maestro Padilla.






'Lo mejor de Yllana' es una oportunidad excepcional para revivir los momentos más icónicos de la compañía de teatro de humor Yllana. Esta selección especial incluye los mejores sketches de los espectáculos que han marcado los últimos 25 años de la compañía. Los fanáticos de Yllana y los amantes de la comedia pueden esperar una noche llena de risas y diversión.






Yllana es conocida por su estilo único de comedia, que combina el humor físico, situaciones cómicas y un enfoque creativo de la comedia. 'Lo mejor de Yllana' es un homenaje a esta tradición cómica y un tributo a la calidad del entretenimiento que la compañía ha brindado al público durante años.






El 'II Festival Nacional de Comedia de Almería' es posible gracias al esfuerzo y apoyo del Ayuntamiento de Almería, Costa de Almería y Kuver Producciones. Además, el evento cuenta con el patrocinio de Urci Hormigones, lo que demuestra el apoyo de las empresas locales a la cultura y la comedia.




No te pierdas 'Lo mejor de Yllana' en el 'II Festival Nacional de Comedia de Almería'. Esta es una oportunidad única para disfrutar de los momentos más hilarantes de una de las compañías de comedia más queridas de España.



Temas relacionados

para ti

en destaque