Tian Lara y ‘El Anticoach’, una experiencia de desmotivación única

El humor ácido de Tian Lara desafía la motivación en el II Festival Nacional de Comedia

Rosa Macer
14:25 • 27 oct. 2023

El 'II Festival Nacional de Comedia de Almería' promete una experiencia única para los amantes de la comedia. Uno de los eventos más destacados es 'El Anticoach', un show presentado por el comediante Tian Lara que tiene como objetivo desmotivar al talentoso actor Pablo Chiapella. Esta propuesta humorística se llevará a cabo el sábado 28 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio Maestro Padilla.



Con la premisa de que "hoy puede ser un gran día, lo pone en una taza que te ha regalado alguien que te odia", Tian Lara se embarca en un viaje humorístico que desafía la cultura de la positividad y la superación personal. En lugar de inspirar a la audiencia, 'El Anticoach' se enfoca en proporcionar las pautas básicas para llevar una vida cómodamente desmotivada.






En un mundo inundado de mensajes motivadores y frases inspiradoras, 'El Anticoach' presenta un giro refrescante al mundo de la comedia. Tian Lara utiliza su humor ácido y mordaz para crear una experiencia única que, si bien no cambiará la vida de la audiencia, seguramente les hará reír y cuestionar su enfoque en la vida.






El 'II Festival Nacional de Comedia de Almería' es posible gracias al esfuerzo y apoyo del Ayuntamiento de Almería, Costa de Almería y Kuver Producciones. Además, cuenta con el patrocinio de Urci Hormigones, una muestra del apoyo de las empresas locales al mundo de la comedia y la cultura.






No te pierdas 'El Anticoach' con Tian Lara en el 'II Festival Nacional de Comedia de Almería'. Esta experiencia de desmotivación única promete ser una noche llena de risas y reflexión humorística.



Temas relacionados

para ti

en destaque