Halloween y la Navidad, tan diferentes y tan cerca

Los mejores regalos, disfraces y artículos de decoración en este bazar de casi 4500m2

Fachada del bazar en el Cortijo Grande.
Fachada del bazar en el Cortijo Grande. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 23 oct. 2023

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año, y aunque no nos hemos quitado la ropa del verano y los abrigos siguen en el armario, en las grandes superficies los artículos para festejar Halloween ya están preparados. Pero no sólo eso, no ha pasado el 31 de octubre que la Navidad acelera su entrada con las guirnaldas, árboles y demás decoración para esas fechas tan señaladas. Y juntos pero no revueltos ya podemos encontrar todo lo necesario para estas fechas tan marcadas en nuestro almanaque.



 



En este supermercado asiático, en el barrio de Cortijo Grande, cuentan con todo lo necesario en artículos para estas dos grandes fechas. El establecimiento comercial Maxi Shop, de casi 4500 m2 cuenta desde ya con una gran variedad de artículos para sendos acontecimientos.









 





Además, en Maxi Shop cuentan con una tarjeta Club, la gran novedad de Maxi Shop con la que en cualquier compra superior a los 5€ tendrás también un 5% de descuento en todos los artículos. No dudes en solicitarla en la tienda, estarán encantados de informarte. Y es que en este bazar están dispuestos siempre a ofrecer el mejor servicio y satisfacer las necesidades de todos sus clientes, con precios muy competitivos y asequibles.




Maxi Shop cuenta con dos entradas, una por la calle Benizalón y otra por la calle Benitagla. Además, tiene un gran parking para comodidad de todos sus clientes. Con un horario ininterrumpido de 9.30 de la mañana a 21.30 horas de lunes a sábado. Y qué decir de la atención al cliente, el equipo de Maxi Shop te ayudará en todo momento para encontrar el disfraz más terrorífico o asesorarte para la decoración navideña de este año. Para más información puedes llamar al teléfono de contacto 672 29 53 64.


Temas relacionados

para ti

en destaque