Convocan una concentración este lunes en solidaridad con el pueblo palestino

La concentración tendrá lugar mañana a las 12 horas en la sede de Comisiones Obreras en Almería

Un niño palestino camina cerca de los daños causados por los ataques israelíes en el centro de la Franja de Gaza.
Un niño palestino camina cerca de los daños causados por los ataques israelíes en el centro de la Franja de Gaza. Europa Press
Europa Press
19:27 • 22 oct. 2023

Mañana se llevará a cabo en Almería a las 12 horas una concentración en solidaridad con la Franja de Gaza, denunciando el reciente bombardeo promovido por el Ejército de Israel. La protesta exige el cese inmediato de la violencia y muestra apoyo a las víctimas en ambos lados del conflicto.



La convocatoria ha sido realizada por el sindicato CCOO y tendrá lugar frente a la sede provincial del sindicato en Almería. El sindicato se ha unido para expresar su profunda preocupación por la escalada de violencia en Oriente Medio y ha alzado su voz para pedir la paz y el respeto por los derechos humanos en la región.



Además de las manifestaciones en Almería, se llevarán a cabo protestas similares en Córdoba, Granada, Jaén, Fuengirola y Sevilla. En Córdoba, la protesta también se realizará a las 12 horas frente a la sede provincial de CCOO. En Granada y Jaén, se han programado manifestaciones a la misma hora en las respectivas sedes provinciales de CCOO.



En Fuengirola, la concentración se celebrará a las 17:30 horas frente al Ayuntamiento, a instancias de grupos de izquierda locales. En Sevilla, la manifestación se llevará a cabo a las 19 horas en la Plaza Nueva y ha sido convocada por la plataforma Solidaridad Palestina, la Comunidad Palestina en Sevilla y la asociación Mujeres de Negro contra la Guerra.







Temas relacionados

para ti

en destaque