Buscan a un hombre de 58 años desaparecido en Almería hace una semana

A Manuel Requena Hernández se le perdió la pista el 17 de abril

Cartel con el rostro y la descripción del desaparecido.
Cartel con el rostro y la descripción del desaparecido. La Voz
M. R. Cárdenas
12:08 • 25 abr. 2023

Una semana sin noticias de Manuel Requena Hernández. Esto es lo que llevan sus familiares y amigos sin saber de este hombre de 58 años al que se le perdió la pista el pasado lunes, 17 de abril, y que ahora figura en los carteles distribuidos por la Asociación SOS Desaparecidos por si alguien tiene algún dato que pueda ayudar a su localización.



A Manuel Requena Hernández se le perdió la pista en Almería hace ahora ocho días y desde entonces no se sabe nada de él. Se trata de un varón de 58 años y que mide alrededor de 1,65 metros de altura, tiene el pelo canoso, los ojos castaños y en el momento de su desaparición llevaba gafas graduadas, un anorak de color naranja con reflectantes y un mono de trabajo de color azul oscuro.



Además, tal y como se recoge en el cartel de SOS Desaparecidos, cuando desapareció viajaba en un vehículo Citroën c3 de color rojo y con matrícula 2313DLB.









Así, si alguien tiene algún dato acerca del posible paradero de Manuel Requena Hernández, puede contactar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o con los teléfonos 649952957 y 617126909.






Desde la Policía Nacional confirman que, por parte del Grupo IV se está trabajando con todos los medios para su localización.


Temas relacionados

para ti

en destaque