Cuidado en estas calles: llegan cortes de tráfico por procesiones

Sábado y domingo habrá restricciones al tráfico rodado

Cortes de tráfico en la capital.
Cortes de tráfico en la capital. La Voz
M. R. Cárdenas
19:48 • 21 abr. 2023

Los conductores verán afectados sus recorridos este fin de semana en la capital almeriense debido a dos procesoines y al traslado del Cristo de la Escucha, que obligarán tanto el sábado como el domingo a llevar a cabo restricciones del tráfico rodado en distintos puntos de la ciudad.



Así lo ha informado el Ayuntamiento de Almería a través de un comunicado en el que apunta que, en primer lugar, mañana sábado, desde las 20:30 horas hasta las 22:00 habrá restricciones de táfico debido al traslado del Cristo de la Escucha desde la parroquia de San Ildefons, en la Plaza de Toros, hasta la parroquia San José Obrero, en el Barrio Alto.



De este modo, el itinerario del traslado afecta a las siguientes calles: Nuestra Señora de las Mercedes, Acosta, Santa Soledad Torres Acosta, Granada, Silencio, Murcia, Belén, Real del Barrio alto y Sor Policarpa.



Por su parte, el domingo se producirán dos cortes de tráfico distintos. El primero, desde las 12:00 hasta las 13:30 horas, será debido a la procesión de la comunidad Neocatecumenal de El Quemadero y afectará a las calles del colegio Alfredo Molina Martín, a la calle Fernando de Rojas, Genoveses y a la Plaza del Quemadero.



Asimismo, el domingo también habrá cortes de tráfico entre las 20:15 y las 21:45 horas por la procesión de la Virgen de Montserrat, en Nueva Andalucía, con salida del templo por la calle Padre Méndez, Carrera de Limoneros, Calzada de Castro, Juan de la Encina, Francisco García Góngora, Alcázar, Padre Méndez y entrada a la iglesia.






Temas relacionados

para ti

en destaque