Ciudadanos y su ‘nueva sede’ tras el cierre de la oficial

La Escuela de Música EMMA ha acogido ya dos actos internos del partido en Almería

Último acto de Ciudadanos Almería en la EMMA.
Último acto de Ciudadanos Almería en la EMMA. La Voz
Simón Ruiz
22:11 • 13 feb. 2023 / actualizado a las 22:13 • 13 feb. 2023

La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, la EMMA, en la Rambla de Obispo Orberá, se ha convertido en la ‘nueva sede’ de Ciudadanos después de que este partido decidiera abandonar la que tenía en un edificio de Oliveros.



La escasez de recursos económicos de la formación naranja provocó que se pusiera fin al alquiler del inmueble después de las pasadas elecciones autonómicas.



Desde entonces, Ciudadanos Almería ha elegido al menos dos veces la Escuela Municipal de Música y Artes para celebrar actos de carácter interno.



El primero de ellos fue en noviembre del año pasado con motivo de la visita del diputado Guillermo Díaz en el marco de la ‘refundación’ del partido que entonces presidía Inés Arrimadas.



Y el segundo ha sido con motivo de una reunión interna con alcaldables y coordinadores de agrupaciones locales.



En un comunicado, Ciudadanos ha informado que ese acto, celebrado la semana pasada, ha servido para “rearmarse” y afrontar una nueva etapa tras la asamblea general del mes pasado, “con el objetivo puesto en los comicios del próximo mes de mayo”, los municipales.

Hoja de ruta



Explican también que en el encuentro, liderado por el coordinador provincial de CS, Rafael Burgos, el secretario de organización, David Bonillo, y el consejero nacional,  Jesús Vicente, se ha marcado la hoja de ruta y la estrategia electoral para los próximos meses.



La reunión ha contado con la presencia de los alcaldables del partido liberal y de los coordinadores de agrupaciones locales de El Ejido, Roquetas de Mar, Berja, Dalías, Almería, Huércal de Almería, Fiñana, Carboneras y Lúcar, entre otros.


“Vamos a pelear para que el mayor número de municipios almerienses puedan votar una opción liberal”, afirmaba el coordinador provincial de Ciudadanos, Rafa Burgos.


“Diariamente nos transmiten mucho ánimo en la calle y estamos convencidos de que seremos decisivos en la política provincial”, añadía el dirigente naranja.


Rafael Burgos (Almería), Rafael Albacete (Roquetas de Mar), Verónica Gómez (El Ejido) y Agustín Cánovas (Carboneras) son algunos de los candidatos de Ciudadanos a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, según ha ido avanzando el partido en distintos comunicados de prensa.


Temas relacionados

para ti

en destaque