Este bar de Almería te regala cerveza por cada gol de España

El local, en la calle Gil Vicente de la capital, es el lugar perfecto para disfrutar del fútbol

Interior del local de Matilda en la capital.
Interior del local de Matilda en la capital. La Voz
M. R. Cárdenas
18:47 • 25 nov. 2022 / actualizado a las 20:30 • 25 nov. 2022

Almería vivió el pasado miércoles el inicio soñado por cualquier selección nacional en el Mundial de Catar 2022 después de ganar por siete goles a cero al combinado de Costa Rica. Una goleada que fue celebrada por todos los españoles y, con mayor ilusión, por las decenas de personas que apostaron por disfrutar del fútbol en Matilda, el local de moda en la calle Gil Vicente de la capital que cuenta con más de 50 variedades de cerveza, aperitivos, ‘copeo’ y cafés especiales.



Y es que, Matilda ha decidido poner en marcha una original iniciativa y por cada gol de España regala una cerveza a los aficionados que disfrutan del fútbol en su local, por lo que los que vieron allí el encuentro frente a Costa Rica podrán disfrutar de siete cervezas gratis en el encuentro del próximo domingo frente a la selección nacional de Alemania. Una iniciativa que volverá a repertirse en el partido frente al equipo germano, en el que, de nuevo, los presentes disfrutarán en el próximo partido de España, frente a Japón, de tantas cervezas gratis como goles consiga el equipo de Luis Enrique. 



Más novedades Pero esta no es la única novedad que trae Matilda, que abrió sus puertas el pasado 22 de septiembre, pues a su amplia carta que hace las delicias de los más cerveceros ahora también hace disfrutar a los que llegan con hambre con sus aperitivos y con una propuesta muy original para las celebraciones navideñas,  pues para estas fechas ha puesto en marcha cócteles para todas las celebraciones que se lleven a cabo a mediodia. 



Un nuevo atractivo en este llamativo y coqueto establecimiento hostelero en el que aunque la cerveza es uno de los grandes reclamos de Matilda, su oferta va mucho más allá, ya que cuenta asimismo con una amplia gama de cafés especiales entre los que se pueden degustar algunas creaciones tan originales como café con aroma a palomitas de maíz o a tarta de manzana. A todo esto hay que sumar sus tés caseros con algunas propuestas tan llamativas como el té de pepino o de mango.







Temas relacionados

para ti

en destaque