Cortes de tráfico en este barrio de la capital durante toda la semana que viene

Se restringen los desplazamientos en vehículos por el recambio de imbornales

Imagen de archivo de obras en la capital.
Imagen de archivo de obras en la capital. La Voz
M. R. Cárdenas
18:31 • 30 sept. 2022

La próxima semana llegan con cortes de tráfico a la capital almeriense. Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Almería, desde el lunes 3 de octubre hasta el viernes, día 7, la reposición de imbornales hará que se restrinja el tráfico rodado en una vía utilizada por un buen número de conductores cada jornada.


Se trata de la carretera de Níjar-Los Molinos, que, a la altura del seminario, verá como durante cinco días permanece cortada al tráfico debido a las obras mencionadas, que se llevarán a cabo en dos fases.


En primer lugar, desde el lunes al miércoles se llevará a cabo el cambio de imbornales en el paso subterráneo, por lo que este quedará cortado en ambos sentidos y la circulación se desviará por los carriles de la superficie.



Por su parte, tanto el jueves, día 6, como el viernes, 7 de octubre, se abrirá al tráfico el paso subterráneo y los trabajos continuarán en la superficie, por lo que los carriles de esta quedarán cortados al tráfico.


Aunque los trabajos se van a realizar entre las 08:00 y las 20:00 horas, las vías afectadas estarán cerradas las 24 horas del día.





Temas relacionados

para ti

en destaque