El compromiso y solidaridad, proyectos a la atención social

Bio Sol de Portocarrero colabora con el banco de libros de Tíjola en sus proyectos

Bio Sol Portocarrero.
Bio Sol Portocarrero. La Voz
Pablo Poza
08:59 • 19 ene. 2022

La empresa almeriense Bio Sol Portocarrero ha colaborado con una aportación económica al Banco de Libros de Tíjola. La empresa de producción y comercialización ecológica se siente orgullosa de poder aportar su granito de arena a un gran proyecto que llevan a cabo los amigos del Banco de Libros de Tíjola.



 



En esta ocasión, la ayuda irá destinada al mantenimiento del Centro San Jerónimo de Tegucigalpa en Honduras de lo que se podrán aprovechar 127 niños que se escolarizarán y podrán ser atendidos en el centro. En Bio Sol Portocarrero están emocionados de colaborar en la creación de nuevas oportunidades de escolarización y formación académica de jóvenes desfavorecidos. En la web www.bancodelibrosdetijola.org se pueden encontrar sus proyectos. “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Nelson Mandela.



 



La finalidad primordial de la Asociación Banco de libros de Tíjola es el desarrollo y la ejecución de actividades conducentes a promover y facilitar la lectura y la educación entre los niños y niñas pertenecientes a grupos marginados socialmente, promoviendo al mismo tiempo actuaciones de colaboración con organismos e instituciones privadas de carácter religioso o laico, ONG y cualquier otro tipo de institución dedicada a la ayuda y a la atención social de colectivos desfavorecidos.



 



Una asociación benéfica, sin ánimo de lucro e independiente, cuya misión es fomentar la solidaridad participativa mediante acciones encaminadas fundamentalmente a promover y facilitar la lectura y la educación entre la población infantil sin recursos, así como a la contribución al desarrollo social, económico y humano de su entorno.



 

Desde la Asociación, agradecen la aportación económica del Grupo Bio Sol Portocarrero. Gracias a estas aportaciones podrán contribuir a mantener la actividad del Centro San Jerónimo en Tegucigalpa-Honduras para este 2022, de lo que se podrán aprovechar 127 niños que se escolarizarán y podrán ser atendidos en el centro. Gracias a la empresa de producción y comercialización ecológica, Bio Sol, que demuestra su compromiso y solidaridad con los más necesitados.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque