Hotel Gran Fama, mucho más que un alojamiento

La cadena ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes, como las cenas de empresa

Las instalaciones de Hotel Gran Fama.
Las instalaciones de Hotel Gran Fama. La Voz

Situado en la avenida del Mediterráneo, con 88 habitaciones y grandes salones, el Hotel Sercotel Gran Fama es uno de los alojamientos por excelencia de Almería.  Confort, modernidad, buen ambiente, ubicación y gastronomía, se unen en este lugar para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable en la ciudad.


Cenas de empresa

Comienza la cuenta atrás para la Navidad y el momento perfecto para realizar tu comida o cena de empresa. El momento ideal para reunirse alrededor de una mesa y recordar y compartir los momentos vividos, máxime después de haber vivido una pandemia que nos ha cambiado la vida a todos. En Sercotel Gran Fama encontrar un lugar cálido en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar una experiencia placentera para todos sus clientes. Disponen de varios salones privados y terraza al aire libre para realizar tu evento, dependiendo del número de comensales y las necesidades de estos. Es decir, sus profesionales se adaptan a tus necesidades, e incluso te asesoran, para que la velada sea lo más especial posible con todo tipo de garantías.



Instalaciones

El hotel Sercotel Gran Fama es un magnífico hotel de 4 estrellas en Almería, situado en una de las avenidas principales de la ciudad, Sus buenas conexiones ofrecen un rápido acceso a las principales vías de Almería, centro de la ciudad y aeropuerto.



Sus 88 habitaciones completamente equipadas son el lugar ideal tanto para estancias profesionales como de ocio en la ciudad.

Poseen una gran variedad de habitaciones y servicios para sus clientes y, podrás celebrar cualquier tipo de evento: desde cenas de empresa, celebraciones familiares o congresos, hasta comuniones u otro tipo de reuniones. Además, en Sercotel Gran Fama, destaca el buen trato de su plantilla, que te atenderán en todo momento en sus múltiples formatos, adaptados a las exigencias dela vida actual, y te asesorarán para resolver tus dudas para que tus peticiones salgan adelante con todo tipo de garantías. Para contactar con ellos puedes hacerlo solicitando la información al email: [email protected] o al número de teléfono 950 14 50 39.


 

Temas relacionados
Hoteles Hostelería Navidad Empresas

para ti

en destaque