Una cita internacional dedicada al diseño en España

Cuellar Stone y Javiescobar Interiorismo, en Marbella Design Fair 2021

Cuellar Stone ofrece un servicio integro.
Cuellar Stone ofrece un servicio integro. La Voz

Con más de 60 años de experiencia Cuellar Stone es un referente internacional en la fabricación de proyectos llave en mano y productos 3D en piedra natural. Cuellar Stone ofrece un servicio integro pudiendo intervenir en cualquiera de las fases de un proyecto: diseño, planimetría, despiece, fabricación, transporte, instalación y mantenimiento. Heredera de una larga tradición de maestros canteros capaces de realizar maravillas arquitectónicas como la Alhambra de Granada.

 

Feria de interiorismo



Cuellar Stone participará junto al estudio de diseño de interiores Javiescobar Interiorismo, en Marbella Design Fair. Se trata de una feria de interiorismo, diseño y alta decoración que se celebrará en el Palacio de Congresos de Marbella del 4 al 14 de noviembre. Once días, un formato de montaje innovador y exclusivo en una superficie diáfana 3.112 m2. Esta feria se está consolidando como uno de los mejores escaparates en el mundo del interiorismo a nivel europeo.




En el evento podremos ver un espacio diseñado por Javier Escobar, donde realizará un “hall” de hotel representando su tierra, El Ejido, cuyo consistorio también contribuye al patrocinio del espacio con la marca 'El Ejido Gourmet Quality'. Por su parte Cuellar Stone suministrará varios elementos emblemáticos diseñados por Javier Escobar entre los que destaca un mostrador de grandes dimensiones y estética vanguardista realizado en mármol Negro Marquina.



Participaran en la Feria de interiorismo, diseño y alta decoración que se celebrará en el Palacio de Congresos de Marbella del 4 al 14 de noviembre.
Participaran en la Feria de interiorismo, diseño y alta decoración que se celebrará en el Palacio de Congresos de Marbella del 4 al 14 de noviembre.La Voz


Javiescobar Interiorismo es un estudio de diseño de interiores nacido en Almería y que se encuentra ubicado en El Ejido. Este estudio fue creado por Javier Escobar, un interiorista 100% almeriense. Se diferencia por usar la artesanía, lo hecho a mano y los elementos naturales en todos los trabajos de interiorismo que realiza llevado a cualquier tendencia. Factores que se unen de forma perfecta con la filosofía de Cuellar Stone en cuanto a la elaboración de la piedra natural, que tras más de sus 60 años de historia sigue buscando siempre desarrollar nuevas ideas y marcar tendencia en este sector.

 

 

Temas relacionados
Ferias

para ti

en destaque