El IES Almeraya, sede gastronómica de la Supercopa femenina

Profesores y alumnos del centro colaboran con el catering ‘El gourmet de la Roja‘

Trabajo conjunto para dar de comer a las futbolistas.
Trabajo conjunto para dar de comer a las futbolistas. La Voz
La Voz
07:00 • 13 ene. 2021

La Escuela de Hostelería de Almería se ha convertido esta semana en la sede gastronómica de la Supercopa de España de Fútbol Femenino, colaborando en la gran fiesta del fútbol femenino que se celebra estos días en Almería con participación de los mejores equipos que han llegado a la semifinal.



Durante su estancia en nuestra ciudad, profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería de Almería  - IES Almeraya se están afanando en colaborar en este relevante evento como ellos saben hacer, colaborando con dos profesionales del catering de la selección española ‘El gourmet de la Roja’, que se han desplazado con este motivo hasta Almería.



Esta iniciativa pretende que todo el proceso de montaje de las cajas que se entregaran a las jugadoras de los cuatro equipos semifinalistas y personal VIP, se lleve a cabo con las máximas medidas de seguridad, debido al COVID-19.



Así los profesionales del catering de la Roja, llevan todo a la Escuela de Hostelería debidamente envasado al vacío con todas las medidas higiénicas y allí, bajo su supervisión los alumnos proceden al últimas los detalles, cortar frutas y envasar en las cajas que se llevarán directamente al estadio de los Juegos Mediterráneos cada vez que haya un partido en el mismo.






El menú es a base de mini bocadillos, aperitivos, fruta fresca y algunas barritas energéticas. Participan alumnos de primero de cocina y dirección de cocina.



Enseñanzas y testimonios 



Según la hermana mayor de la hermandad daliense, Dolores Picón, el motivo de la publicación es que  "presentamos esta breve biografía de nuestro santo con el fin de que su lectura pueda llegar con facilidad a mayores y jóvenes recorriendo su vida enseñanzas y testimonio, y a la vez quede reflejado en el mismo para generaciones venideras".


Un bonito y atrayente regalo de Navidad de la hermandad del Padre Rubio en este año tan difícil invitando a los que la lean a imitar su vida y ejemplo. Además coincide con el treinta aniversario de la fundación de la hermandad.


Temas relacionados

para ti

en destaque