Detenido con 7 kilos de marihuana en un coche junto al Cable Inglés

El conductor transportaba en el maletero bolsas de marihuana

Detención del conductor del vehículo
Detención del conductor del vehículo La Voz

Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Almería arrestaron el mediodía de este domingo a un conductor cargado con un alijo de siete kilos de cogollos de marihuana. El vehículo fue interceptado en un espectacular dispositivo policial junto al Cable Inglés.

 

El detenido es un varón de nacionalidad española presuntamente procedente de la barriada capitalina de El Puche. Los agentes siguieron el vehículo y le dieron el alto antes de acometer la rotonda. Las patrullas se arremolinaron alrededor del sospechoso, detenido y trasladado a los calabozos de la Comisaría.

 

Durante el registro se hallaron casi siete kilos de cannabis sátiva en bolsas ocultas en el maletero. La droga estaba cortada y preparada para su salida al mercado clandestino. La Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (UDYCO) ha abierto una investigación sobre el origen y destino del estupefaciente.



 

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Almería, en funciones de guardia. Está acusado de un presunto delito contra la salud pública.

 

Temas relacionados
Drogas

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque