Herido un gruista tras golpearle la carga que manejaba en una obra en Almería

El hombre, de 46 años, estaba consciente y al parecer presentaba fractura de tobillo

Ha sido trasladado al hospital de Torrecárdenas.
Ha sido trasladado al hospital de Torrecárdenas. La Voz

Un trabajador ha resultado herido esta mañana tras golpearle la carga que manejaba en una obra en Almería capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

de la Junta.


El suceso ha ocurrido sobre las 08.30 horas cuando el 112 ha recibido el aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de un accidente laboral en una obra de un edificio localizada en la rotonda entre calle Minerales y carretera Las Piedras.




Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a Bomberos de Almería, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.


Fuentes de la Policía Nacional ha confirmado al 112 que el accidentado es un gruista que ha sido golpeado por la carga que manejaba. Las mismas fuentes han precisado que el hombre, de 46 años, se encontraba consciente y al parecer presentaba fractura de tobillo, por lo que ha sido trasladado en ambulancia al hospital Torrecárdenas.


Desde el centro coordinador se ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.


 

Temas relacionados
Policía Nacional Adra

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería