La Escuela de Hostelería abre su ‘nuevo’ comedor

A partir del próximo lunes ofrecerán de nuevo menús diarios y especiales con reserva previa

La Escuela de Hostelería abrirá ya su nuevo comedor.
La Escuela de Hostelería abrirá ya su nuevo comedor. La Voz
Manuel Morales
07:00 • 21 oct. 2019

Después de varios años de gestiones y casi 6 meses de obras la Escuela de Hostelería ha remodelado íntegramente las zonas de cocina y de restauración con la cafetería y comedor, con el fin de dotar al centro de unas instalaciones modélicas, modernas y equipadas con tecnología  avanzada.



De esta manera, el IES Almeraya da otro paso en ser un ejemplo para toda Andalucía de un centro pionero y de prestigio. Así, hace tres años celebró el cincuenta aniversario de su creación. También hay que señalar que es un centro de referencia para  empresarios que solicitan profesionales debidamente cualificados.De hecho, cuentan con numerosas distinciones y galardones y muchos de sus alumnos han sigo ganadores de premios y becas de prestigio nacional, incluso internacional.






El jefe del departamento de hostelería y turismo, José Torrente, recuerda que esta remodelación redundará en beneficio de los propios alumnos que podrán llevar a cabo sus prácticas con las maquinarias y técnica más avanzadas del sector.



También recuerda que a partir del próximo lunes abrirán el comedor a diario de lunes a jueves, a partir de las 15,00 horas con menús diarios y especiales, previa reserva en su pagina web. El precio de los menús está destinado a la reposición de material para que los alumnos puedan llevar a cabo muchas más prácticas de y de mayor calidad, estos son los beneficiados.







Temas relacionados

para ti

en destaque