Ale-Hop prepara su desembarco en la Puerta de Purchena con un gran local

La ‘tienda de la vaca’ abrirá su segundo establecimiento en Almería capital

Imagen en Google Maps del local donde irá la tienda de Ale-Hop y, a la derecha, estado actual de las obras.
Imagen en Google Maps del local donde irá la tienda de Ale-Hop y, a la derecha, estado actual de las obras. La Voz
E. Martínez / Á. Hernández
12:48 • 23 sept. 2019
La icónica vaca que caracteriza a la franquicia de regalos, decoración y complementos Ale-Hop podrá dar cada mañana los buenos días al ilustre Nicolás Salmerón. 
En la Puerta de Purchena, en pleno ‘kilómetro cero’ de Almería, la cadena prepara la apertura de un local de grandes dimensiones que ya se está acondicionando.
La nueva tienda, cuyo logotipo puede verse en la fachada, ocupará tres locales en los bajos de la Gestoría Arcos: el más grande es donde estuvo Caoba Perfumerías (empleado por Ramón Fernández-Pacheco como sede de campaña en las últimas elecciones municipales), a los que suma el del desaparecido Café Purchena y, al otro lado del portal de entrada al inmueble, el que ocupaba la tienda Bimba y Lola.
Será el segundo establecimiento de Ale-Hop en Almería, tras el que se abrió en diciembre de 2018 en el Paseo Marítimo Carmen de Burgos, en un edificio de reciente construcción donde antaño estuviera Villa Pepita. Además, cuentan con otro en el Paseo Marítimo de la Urbanización de Roquetas de Mar.
Nacida en Ondara, Alicante, la franquicia supera los 180 establecimientos en su red de tiendas. Entre ellas, la franquicia cuenta con establecimientos fuera de nuestras fronteras ya que, en su proceso de internacionalización, han abierto también en distintos puntos de Portugal.
En 2017, Ale-Hop cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 78,9 millones de euros tras crecer un 29,5 % respecto al año 2016.










Temas relacionados

para ti

en destaque