Una avería en el autobús de Madrid deja tirados en la autovía a los viajeros

Más de media hora bajo el sol esperando una ambulancia y otro autobús

Autobús averiado a la altura de Abla.
Autobús averiado a la altura de Abla.
Álvaro Hernández
16:39 • 22 jun. 2019

La comunicación de Almería con Madrid está confirmando, en estos momentos, su mala suerte. Tras la cadena inacabable de retrasos en el tren, esta tarde un autobús de la compañía BUSBAM ha sufrido una avería dejando a medio centenar de pasajeros tirados en mitad de la A-92.



Tal y como cuentan pasajeros que están en estos momentos en el arcén de la autovía, el autobús salió a las 9.30 de Madrid, en dirección Almería. El viaje tenía que haber concluido a las 16.15 en la Estación Intermodal de la capital almeriense, pero el plan de viaje cambió drásticamente cuando el autobús iba por Abla.



Una avería ha obligado a la compañía a desalojar el autobús, estando durante al menos una hora todos los pasajeros, junto a la Guardia Civil, en el arcén de la autovía. Al haberse producido este incidente cerca de las 16 horas de la tarde, el calor y el sol han provocado que una pasajera sufra una insolación, teniendo que ser atendida por los servicios médicos que se han desplazado hasta el lugar en ambulancia.






Una vez que llegó el autobús de sustitución, el viaje continuó hasta la Estación Intermodal de Almería capital.






Temas relacionados

para ti

en destaque