‘Foodtrucks’ y música en el Mirador de la Rambla durante todo el fin de semana

Actividades durante el sábado y domingo a partir de las doce del mediodía

Hamburguesas en una gastroneta durante la reciente concentración en la Rambla.
Hamburguesas en una gastroneta durante la reciente concentración en la Rambla. La Voz
La Voz
22:36 • 24 may. 2019

La celebración de la Noche en Blanco, este viernes, tendrá una dulce (y sabrosa) resaca durante el fin de semana, con varios 'foodtrucks' y actuaciones musicales en el Mirador de la Rambla.



Así, este sábado la jornada comenzará a las doce del mediodía con la bienvenida a las 'gastronetas'  y sus vanguardistas tendencias gastronómicas, uno de los atractivos que ha tenido esta Noche en Blanco.



A las 13 horas llegará el flamenco de José Cruz y La Verdad. Por la tarde, a las 20 horas, el pop de Los Perjudicados. Y para cerrar el día, tributo a Fito y Fitipaldis a las 22 horas.



El domingo, las 'foodtrucks' volverán a abrir sus puertas a las 12 horas. A las 13 horas será el momento de la magia del Gran Manley, a las 14 horas el pop ochentero de Doble Malta y a las 19 horas habrá una exhibición de escuelas de baile.



A finales del pasado mes, la Rambla acogió, con gran éxito, el Campeonato Mundial de Foodtrucks, con más de 15 'gastronetas’ de diferentes nacionalidades que permitían viajar por la cocina cubana, portuguesa, mexicana, italiana, japonesa, americana, francesa, peruana, argentina, tailandesa, belga, alemana, brasileña, y, por supuesto, española.






Temas relacionados

para ti

en destaque