José María Aznar visita El Ejido entre debate y debate televisivo

El expresidente y presidente de FAES participa en un acto este martes en El Edén

Imagen promocional del acto que protagonizará en El Ejido José María Aznar.
Imagen promocional del acto que protagonizará en El Ejido José María Aznar. La Voz

Esta última semana de campaña ha sido la elegida por el expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, para visitar la provincia de Almería. Concretamente participará en un acto en el municipio de El Ejido, este martes 23 de abril a las 13.30 horas. Sera en el Restaurante El Edén.


Aznar estará arropado por toda la candidatura del PP al Congreso y al Senado, así como por el presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora.


Desde el Partido Popular agradecen a José María Aznar su apoyo en esta campaña “decisiva para la provincia y para España” en la que según el coordinador Ángel Escobar “nos estamos jugando el futuro de Almería y de nuestro país”.


“Es un honor para el PP almeriense y para el PP de El Ejido que José María Aznar venga a nuestra provincia a participar en un acto y a trasladarnos como ya ha hecho en otras provincias que las elecciones del 28-A son cruciales porque van a marcar el rumbo histórico del país”, concluyen.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.