Obispo Orberá sigue creciendo: Caixabank apuesta por el centro para su ‘store’

La institución financiera ocupa un edificio a escasos metros de Puerta de Purchena

Imagen de Caixabank Store, a pocos metros de Puerta de Purchena.
Imagen de Caixabank Store, a pocos metros de Puerta de Purchena.
Álvaro Hernández
12:56 • 10 nov. 2018

El baile de actividad comercial en los locales del centro de la ciudad no ha terminado y, si unos cierran, otros abren sus puertas: si hace tan solo unas semanas el bajo utilizado anteriormente por la tienda de decoración Casa encontraba nuevo inquilino, el edificio contiguo prepara ya su vuelta a la vida.



En esta ocasión es Caixabank quien ha ocupado la totalidad del edificio y lo hace para abrir un nuevo concepto de sus sucursales bancarias. Se trata de la Caixabank Store, que entre las principales novedades que presenta respecto al resto de oficinas de la entidad presenta un horario distinto: de lunes a jueves, estará abierta en horario ininterrumpido de 8.30 de la mañana a 18.30 de la tarde. Los viernes, su horario será tan solo de mañana.



"Inspirados por las nuevas necesidades de los clientes actuales, hemos creado un nuevo modelo de oficina más tecnológico, pero también más personal, más cercano", explican desde Caixabank en la web en la que detallan las características de las nuevas Store.



La próxima apertura de esta Store, en la que los clientes de la entidad son recibidos con un café y en la que podrán acudir a charlas y otros eventos, va acompañada de otro cierre en la misma calle. No en vano, la sucursal de Caixabank de la Rambla Obispo Orberá con la calle San Leonardo ya ha cerrado sus puertas y atenderá a sus habituales clientes en la nueva Store.









Temas relacionados

para ti

en destaque