La UAL busca a sus antiguos alumnos

Pone en marcha un programa para captar antiguos alumnos que contempla numerosas ventajas

Así se anuncia el Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL.
Así se anuncia el Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL.
Rosa Ortiz
19:22 • 17 dic. 2017

La Universidad de Almería prepara el lanzamiento de una campaña para fomentar la captación del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL, con el que pretende que antiguos miembros de la comunidad universitaria estén en contacto y que también lo hagan personas que, en algún momento de su vida, han estado ligadas a la institución académica. 




Gracias a esta iniciativa, dicen desde la UAL, se pondrán compartir experiencias y sus miembros contarán con numerosas ventajas. Entre ellas, por ejemplo, disfrutar de un canal de comunicación, recibiendo información sobre la actualidad del campus. El programa servirá también como plataforma de empleo, poniendo a disposición de los antiguos alumnos las últimas ofertas laborales. Además, se tendrá acceso directo a los principales eventos de la comunidad universitaria, así como encuentros anuales, convivencias y galas especiales. 




Sin cuota de inscripción
El programa contempla, asimismo, formación continua para impulsar el desarrollo profesional, el acceso a cursos de idiomas a través del Centro de Lenguas de la UAL, los servicios de la Biblioteca Universitaria Nicolás Salmerón, precios especiales para actividades deportivas, cursos, escuelas o competiciones promovidas por la UAL, así como descuentos comerciales en empresas colaboradoras. Actualmente, no hay cuota de inscripción y no la habrá al menos hasta enero de 2019. La pertenencia al programa deberá, por otra parte, confirmarse todos los años. 




El único requisito para formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos es tener un título de la UAL o de la Universidad de Granada en el campus de La Cañada. Por otra parte, los ‘Amigos’ deberán acreditar que han mantenido una contribución generosa con la universidad.  Para inscribirse como antiguo alumno solo hace falta rellenar un formulario on line que ya está disponible en la web antiguosalumnosamigos.fundacionual.es. Al hacerlo, recibirán gratis una taza del programa. 




El programa contempla la figura del embajador, un antiguo alumno o amigo de la UAL que fomentará y coordinará la participación de otros antiguos alumnos y amigos. Su labor estará centrada en aspectos como difundir del Programa en su entorno, servir de enlace entre compañeros, amigos y conocidos y el Programa, proponer y promover actividades o participar en los actos que se organicen en este marco.







Temas relacionados

para ti

en destaque