Ocio, compras y diversión en un lugar, Ferial Plus

La feria será de entrada libre y contará con diferentes áreas divididas por temáticas

La Feria de Muestras de la Provincia de Almería da comienzo el 24.
La Feria de Muestras de la Provincia de Almería da comienzo el 24.
0
08:00 • 20 nov. 2017

Este fin de semana, ocio, compras y diversión se unen en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce con motivo de la celebración del Ferial Plus.


La feria, que será de entrada libre, contará con seis zonas divididas por temáticas que abarcan desde salud, decoración, gastronomía y compras. Los asistentes podrán disfrutar de la mayor muestra comercial de la provincia en el Festival del Mueble y el Hogar, una amplia oferta de muebles y productos para el hogar.


Atractivos descuentos
Tras unas compras de decoración, ¿qué mejor plan que informarse sobre las ofertas inmobiliarias del momento? En Salón Miracasa encontraréis información de primera mano, sobre todo tipo de viviendas; obra nueva, segunda mano, vivienda vacacional, alquiler...




Pero las compras en Ferial Plus no se reducen a muebles y decoración. Almería Black Friday es el Salón Outlet de la feria, con descuentos de hasta el 70% en artículos de moda, decoración y muebles. En Ferial Plus también hay un espacio reservado para la salud y el cuidado personal. En Salón Mirasalud, un salón único dirigido a  aquellos para los que los hábitos saludables forman parte de su estilo de vida.


Para los más jóvenes, o aquellos con espíritu joven, Ferial Plus Joven, un espacio dedicado al ocio y la fiesta, con conciertos de grupos musicales almerienses y artistas invitados. También habrá una zona destinada a los más pequeños, con actividades infantiles y atracciones de feria.




El ocio y las compras pueden abrir el apetito, para saciarlo Ferial Plus contará con un Salón Gourmet, Sabores de Almería, patrocinado por Diputación de Almería. En este salón los asistentes podrán disfrutar de una amplia exposición de productos ecológicos y artesanos, elaborados por empresas de Almería. Una oportunidad única para disfrutar del plan perfecto con amigos o familia. 





Temas relacionados

para ti

en destaque