Wings Coaching, expertos en impulsar a las empresas

Silvia García, experta en coaching integrativo y sistémico, está al frente de este proyecto

Silvia García en su oficina de la calle Conde Ofalia, 22.
Silvia García en su oficina de la calle Conde Ofalia, 22.
Mónica León
13:31 • 21 sept. 2017

¿Qué empresa no quiere mejorar sus resultados, optimizar sus recursos y fortalecer la cultura organizativa? El mes de septiembre es muy propicio para que los líderes de las empresas tomen decisiones que favorezcan todo lo anterior, para ello es recomendable contar con profesionales de la materia. 




Wings Coaching es una empresa experta en impulsar el desarrollo de las empresas a través de sus programas de desarrollo empresarial.  Dirigida por Silvia Garcia, coach, consultora y formadora en Liderazgo, equipos de alto rendimento y comunicación avanzada en la empresa.




“A través de coaching, los ejecutivos desarrollan sus propios recursos internos y  desarrollan habilidades de Liderazgo necesarias para afrontar etapas de incertidumbre y cambio empresarial. Influyendo positivamente en sus colaboradores para alcanzar mejores objetivos”, define Silvia García.




La base del éxito de estos programas de desarrollo empresarial son la combinación de diferentes metodologías como: formación, coaching, consultoría y entrenamiento. Programas que ya han puesto en práctica empresas como Ispemar, Montajes de electricidad Moya, Cristalplant, entre otros.  Su metodología consiste en: una jornada formativa al mes, además de sesiones individuales de coaching a los participantes. En las jornadas formativas incorporan nuevas metodologías de actuación y habilidades a desarrollar, mientras que en las sesiones individuales las personas equilibran sus recursos y habilidades para lograr los objetivos planteados a nivel empresarial y personal. 




Además de estos programas, en Wings Coaching también ofrecen distintos cursos y seminarios  de Estrategias de venta, oratoria, Negociación para el desarrollo del Liderazgo personal y profesional. Y su programa exclusivo ‘Construye un sueño. Diseña tu destino’ que el próximo 7 de octubre finalizará su cuarta edición. Así mismo, en breve se darán a conocer las actividades de 2018. 




Aquellos que estén interesados en saber más sobre estos programas y los demás servicios de Wings Coaching pueden visitar www.wingscoaching.es, llamar al 686115400 ó dirigirse a su centro en Almería, en calle Conde Ofalia 22, entreplanta, oficina 1.
 






Temas relacionados

para ti

en destaque