Cazorla cree que dando "cariño" a Mabel Hernández se acaban los problemas en Cs

El portavoz de Cs dice que las comunicaciones son nefastas por `la mediocridad de los políticos`

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el último Pleno
El Grupo Municipal de Ciudadanos en el último Pleno
Lola González
21:51 • 04 ago. 2017

“Felices y contentos” dice el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Miguel Cazorla, que están ya en el seno de la formación naranja en el Ayuntamiento de Almería después del proceso de ida y vuelta de la concejal Mabel Hernández.




Así lo explicaba en los micrófonos del programa ‘Hoy por Hoy’ en el que daba su versión de lo que ha ocurrido con la edil que en el momento de su marcha le señalaba directamente como el motivo de su marcha. Una versión en la que asegura que son “las cuestiones de la vida y del día a día pero que se resolvieron y ahora ella está trabajando por los almerienses en el seno del grupo municipal” donde están “felices y contentos”.




Comparaba la situación dentro del grupo con la ida y vuelta de la concejal naranja con los malos días que tenemos todos en los que “llegamos a casa y nos peleamos con nuestra madre, nuestro padre, nuestro hijo o nuestra esposa” y se pregunta a sí mismo “¿y esto cómo se arregla?” y su propia respuesta es “con mucho cariño”.




Soluciones
Pues mientras el cariño esté sobre la mesa y se cumplan los cambios en la forma de trabajar de forma interna en el grupo municipal impuestos por parte de la formación naranja a nivel andaluz, parece que las aguas han vuelto a su cauce, hasta que de nuevo se levante la marejada.




De lo que también habló el portavoz municipal de Ciudadanos es sobre la situación de las comunicaciones con las que cuenta la provincia de Almería, y lo hacía después de conocer que los usuarios del tren de la mañana entre Madrid y Almería habían tenido que culminar su trayecto en autobús desde Linares porque su tren se utilizaba para sustituir al que sube hacia Madrid que se había averiado en el trayecto.




Afirmó rotundo Cazorla que “la situación de las comunicaciones es fruto de la mediocridad de los políticos de Almería”, creía que quizá debería incluirse él también dentro de esta categoría, pero que lo cierto es que cree que “no han tenido la suficiente fuerza para ponerse de acuerdo” y así ejecutar los proyectos que están pendientes.
Sea como sea lo que tiene claro el portavoz naranja en el Ayuntamiento es que la responsabilidad de los políticos es total.






Temas relacionados

para ti

en destaque