Abierto el plazo para salir en la cabalgata de Reyes

Las solicitudes deben realizarse en la Biblioteca Pública Municipal, sita en Plaza de la Constitución

El único requisito es que los niños vayan de pastorcitos.
El único requisito es que los niños vayan de pastorcitos.
La Voz
11:11 • 02 dic. 2016

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ya ha abierto el plazo de inscripción para que los pequeños vecinos del municipio puedan participar en la cabalgata de Reyes Magos 2017. Sin duda, un momento muy especial del año para los menores que esperan con mucha ilusión la visita de Sus Majestades.




Así pues, se trata de una gran oportunidad para que los pequeños cumplan la ilusión de participar en la cabalgata en un día tan especial para ellos. Las inscripciones pueden realizarse de manera gratuita en la Biblioteca Municipal, sita en Plaza de la Constitución del municipio huercaleño, entregando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada. El único requisito obligatorio es que los niños acudan vestidos de pastorcitos.




36 plazas La fecha límite de inscripción será hasta agotar completar el aforo máximo de las carrozas. En este sentido, solo hay 36 plazas (12 por carroza), por lo que es aconsejable que aquellos menores que estén interesados realicen su inscripción cuanto antes. 




Y es que la Navidad es una de las fechas del año más señaladas para los pequeños de la casa. Por ello, la oportunidad de participar en la cabalgata de Reyes Magos es una ocasión perfecta para que los niños y niñas disfruten viviendo una tarde mágica e inolvidable.




Por su parte, el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, anima a “todas las familias del municipio huercaleño a que den la oportunidad a sus hijos de disfrutar de esta bonita experiencia que seguro recordarán siempre”. Además, el primer edil de Huércal añade que “las plazas son limitadas por lo que recomendamos a aquellos padres que sepan del interés firme de su hijo en participar en esta actividad que acudan cuanto antes a realizar la inscripción a la Biblioteca Municipal”. 







Temas relacionados

para ti

en destaque